Mar 28, 2015
0 0

La Ciudad Deportiva de Miraflores ya cuenta con una nueva pista de pádel

Written by
Share

28.03.15 Pista Padel 2El consejero de Deportes del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández, acompañado por el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera, inauguró recientemente una nueva pista de pádel, la tercera, en la Ciudad Deportiva de Miraflores. Tanto esta nueva pista como las dos existentes acogerán la celebración de la prueba internacional de este popular deporte Estrella Damm Isla de La Palma Open, entre el 19 y el 26 de abril.
Mariano Hernández destaca que la puesta en funcionamiento de esta tercera pista de pádel en Miraflores era necesaria por la gran afición a este deporte que existe en la Isla y que hace que las dos pistas que estaban abiertas hasta ahora tuvieran una altísima demanda por parte de los usuarios.
“Ya se puede disfrutar de la pista, y quienes aquí acudan en abril a jugar o a disfrutar del Estrella Damm Isla de La Palma Open se encontrarán con que hemos realizado un intenso trabajo de puesta al día de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Miraflores. Se han ejecutado tareas de pintado y mantenimiento en general, que han dignificado mucho las instalaciones, haciéndolas más cómodas para los usuarios”, señala Hernández.
Además de las pistas de pádel, la Ciudad Deportiva de Miraflores dispone de un pabellón polideportivo cubierto, pistas de tenis, pistas polideportivas descubiertas, pistas de atletismo, campo de césped natural, campo de césped sintético, piscinas al aire libre, zonas para jugar a vóley playa y tenis playa, y aula didáctica.
El consejero de Deportes también apunta que entre las prioridades de su área se encuentra mejorar las pistas de atletismo, así como ejecutar la segunda fase del gimnasio y realizar trabajos (cubrimiento y/o climatización) que permitan el uso de la piscina durante los doce meses del año.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share