Mar 27, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la Zona Comercial Abierta destinan 14.000 euros a la dinamización del municipio

Written by
Share

FIrma Convenio Zona Comercial Abierta 2015-1La alcaldesa de Los Llanos de Aridane, Susa Armas, y la presidenta de la Zona Comercial Abierta, Luisa Martina González, han suscrito un convenio de colaboración que permitirá, entre ambas entidades, la creación de una bolsa de inversión común dotada con 14.000 euros para la potenciación y dinamización del comercio en el municipio.

A través de la firma de este acuerdo, en la que también estuvo presente  el primer teniente de alcalde, José María de Vargas,  se asumirán los pagos generados por las actividades de potenciación y dinamización empresarial en la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane.

Susa Armas indicó que la contribución de ambas permite aumentar la cantidad respecto a otros ejercicios de cara a la realización de actividades que permitan el fomento y la dinamización del comercio en el municipio de Los Llanos de Aridane.

Asimismo, indica la alcaldesa, se persigue fortalecer el tejido empresarial municipal y, por tanto, la generación y el sostenimiento del empleo que aporta la pequeña y mediana empresa.

Por su parte, José María de Vargas indicó que con este acuerdo persiguen dar continuidad al objeto de lograr un desarrollo económico y social más consensuado y coherente en el municipio y seguir apoyando así el asociacionismo, en este caso empresarial, en el municipio.

Desde el Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane se entiende que las iniciativas de promoción comercial resultan de gran interés en aras a dinamizar la actividad empresarial de la isla de La Palma y especialmente del Valle de Aridane.

La asociación de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane ha aumentado en el último año en un 25% sus asociados, superando en estos momentos las 110 empresas asociadas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share