Mar 26, 2015
0 0

Sociedad de Desarrollo e ITC promoverán proyectos de investigación y desarrollo

Written by
Share

150326 Convenio ITCLa Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz y el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) colaborarán en la promoción de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i). Un convenio firmado entre ambas entidades les permitirá aunar esfuerzos para adelantar actividades que conlleven al fortalecimiento, desarrollo y progreso de las dos instituciones.

El quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la entidad municipal, Florentino Guzmán Plasencia, y el gerente del ITC, Antonio Márquez, han firmado este acuerdo con el objetivo de promover el desarrollo económico y social en el campo de proyectos I+D+i. Gracias a él, se planificará, fomentará, supervisará y evaluarán los programas y acciones en este campo. Para la puesta en marcha, control y seguimiento de las actividades previstas en el acuerdo, se creará una comisión de seguimiento, integrada por un representante de cada una de las partes intervinientes.

El edil remarca que, “con este tipo de acuerdo, además de las materias que nos son comunes, podremos poner en marcha proyectos de forma conjunta en el ámbito tecnológico”. Por este motivo, insiste en “la importancia de la colaboración para el fomento del desarrollo económico en Santa Cruz de Tenerife”. El convenio “supone la materialización de acciones conjuntas con interés en el impulso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación”, valora.

La página de la Sociedad de Desarrollo ofrece más información, que también está disponible los perfiles sociales de la entidad municipal en internet (Twitter y Facebook), así como en la sede central de la entidad municipal, plaza Víctimas del Terrorismo 1, o a través del 922533353.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share