Mar 26, 2015
0 0

El PP pregunta al alcalde cuándo volverá a sacar la maqueta del carril-bici de 2011

Written by
Share

La concejal del Partido Popular en Santa Cruz de Tenerife, Zaida González, manifestó hoy que “el colmo de la vergüenza es que el Alcalde Bermúdez se permita el lujo de anunciarnos alquileres de bicicletas para pasear por la ciudad, después de cuatro años en que no ha asfaltado ni una sola vía”.

“Lo siguiente para Bermúdez, suponemos, será rescatar la maqueta y la infografía con el carril-bici entre Añaza y Las Teresitas que prometió en las elecciones de 2011, y del que no tenemos ni medio metro; cuando no tienen qué decir, se sacan de la manga obras como esta que ya ningún vecino de Santa Cruz nos creemos”, ironizó.

Uno de los compromisos de CC hace cuatro años fue unir con un carril-bici todo el litoral de Santa Cruz. “Cuatro años después, no solo no tenemos esa obra, sino que las calles de todos los barrios han estado más desatendidas que nunca; es una falta de respeto que vengan a decirnos que podremos alquilar bicicletas”, señaló Zaida González

“Tal vez si hubieran invertido los 21 millones de euros presupuestados estos últimos cuatro años, que han dejado de ejecutar por incapacidad y falta de interés por la ciudad y los problemas de los vecinos, quizá al menos podríamos caminar los calles con seguridad, y sin caernos en los baches”, indicó.

González concluyó recomendando al alcalde “que se dé una vuelta por Miramar, El Sobradillo o Tíncer, donde todas las carreteras están llenas de agujeros, y no es que no se pueda circular en bici, es que uno no puede transitar ni en coche, ni a pie por unas aceras que están destrozadas por la dejadez del grupo de Gobierno”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share