Mar 26, 2015
0 0

EL Mensa ante su Primera Final

Written by
Share

mensalanza315Tras el buen resultado obtenido en semifinales de Copa Heliodoro ante el CD Marino (1-1), ahora toca pensar de nuevo en la liga y con el objetivo claro de alcanzar el liderato del grupo canario de la tercera división. Para ello el C.D. Mensajero debe superar este domingo a Arucas CF, equipo que viene quinto clasificado y lanzado hacia los puestos de play off, ha ganado 8 de sus últimos 9 partidos. El partido comenzará a las 12 horas y nuevamente la directiva ha organizado una serie de eventos que den colorido a las gradas y que conviertan a la afición en el llamado jugador número “12”.
Cabe destacar el homenaje que el Club le rendirá este domingo a Josefina Gutiérrez Sánchez, recién nombrada “Mujer Destacada de Santa Cruz de La Palma 2015” dentro de la celebración de los actos del Día de la Mujer que organiza el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. Josefina recibirá un reconocimiento por su contribución social dentro del ámbito de la enseñanza y el deporte, además de ser una de nuestras aficionadas ilustres.
El Club además quiere agradecer el apoyo de la afición manteniendo la promoción iniciada en el encuentro frente a la UD Lanzarote de la llamada “Camiseta Roja” por la que todos aquellos que vengan ataviados con los colores de la entidad podrán entrar al partido al precio de 6 €. Para esta ocasión y en vista a la llegada de muchos estudiantes universitarios para pasar las vacaciones de Semana Santa a la isla, también tendrán la oportunidad de entrar al precio de 5€ con su carnet universitario.
Así mismo dentro de la campaña del Mensajero por abrir el club a colectivos, las gradas del Carrillo volverán a contar con los ritmos de una batucada, esta vez correrá a cargo del grupo “Zumbawamba” de Villa de Mazo. Además en el intermedio del encuentro el grupo de baile “Revolution Dance” hará una exhibición de ritmo y arte para amenizar el tiempo de descanso.
El club quiere además adelantar que para el choque de la próxima visita al Carrillo que será el CD Tenerife B (12 de abril), el club declarará el “Día de Socio y Abonado”, con importantes descuentos y promociones para nuestra masa social, fundamental en la estructura del club y que siempre responde en los momentos adversos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share