Mar 25, 2015
0 0

El IES Arucas Domingo Rivero inaugura la muestra empresarial ‘Tu compromiso es nuestro futuro’

Written by
Share

1-1 El IES Arucas Domingo Rivero ha inaugurado este miércoles la III Muestra empresarial AHDA- IES Arucas Domingo Rivero, cuyo lema este año es “Tu compromiso es nuestro futuro”. Durante 2 días, empresas canarias de diferentes sectores expondrán su actividad en la plaza de la Constitución de Arucas y serán homenajeadas en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas.

Marisol Collado Mirabal, como directora del centro, ha explicado que el objetivo de esta muestra es reconocer a las empresas canarias el compromiso social que mantienen durante años con el alumnado del instituto, permitiendo que realicen en ellas sus prácticas empresariales.

Este martes, las empresas han estado presentes de 10.00 a 19.00 horas en la plaza de la Constitución, con stands en los que han atendido a los interesados en su actividad comercial o formativa. Domingo Alonso, La Isleña, Bimbo, RG Montedesdeoca Abogados, Adi Pymes y la Sociedad Municipal de Arucas han acompañado a los alumnos del Departamento de Comercio y Administración y Finanzas en esta primera jornada.

Mañana continuará la muestra con otras empresas invitadas y finalizará con un acto homenaje tras la muestra, a las 19.00 horas en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas. Durante este acto se celebrará una mesa coloquio sobre empleo y se les hará entrega a todas las empresas participantes de la piedra de Arucas, símbolo de la actividad económica del municipio a lo largo del a historia.

Muestra empresarial: del 25 al 26 de marzo de 10.00 a 19.00 h. en la plaza de La Constitución de Arucas
Acto de reconocimiento: 26 de marzo a las 19.00 h. en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share