Mar 24, 2015
0 0

“PuroArte,” Recital de poesía con Elsa López

Written by
Share

Cartel Puro Arte Elsa LopezSábado 28 de marzo en el Museo del Puro Palmero, a las 19:30 horas, va a tener lugar un recital de poesía a cargo de la escritora Elsa López.
Enamorada de la cultura en todas sus vertientes, Elsa López ha pasado toda su vida promoviendo expresiones artísticas que identifiquen al individuo con su entorno, con la sociedad donde convive, con sus tradiciones, etc. Una de las figuras literarias más destacadas de la segunda mitad del siglo XX en Canarias. Es autora de una vasta y variada obra, donde encontramos los poemarios “El viento y las adelfas”, “Del amor imperfecto”, “Al final del agua”, “La pecera” y “A mar abierto”, sus novelas “El corazón de los pájaros” y “Una gasa delante de mis ojos”, así como su libro de antropología “Identidad rural y etnicidad insular”. También debemos destacar la importancia que ha tenido en el fomento de las nuevas escrituras canarias a través de su proyecto editorial Ediciones de La Palma.

El próximo sábado podremos compartir con Elsa López sus emociones y experiencias, a través de las palabras liberadas de las páginas de sus libros. Estas palabras narradas con su dulce y calida voz, nos regala una poesía llena de amor, angustia, alegría y esperanza.

La Concejala de Cultura, María Isabel Pérez reitera su idea de que, “seguimos apostando por el proyecto PUROARTE dentro de la agenda cultural de Breña Alta, porque ha supuesto para el municipio una ampliación y mejora de la oferte de actividades a todos los niveles. En este caso contamos con una creadora con un gran bagaje a sus espaldas, y de una calidad literaria incuestionable”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share