Mar 23, 2015
0 0

Playa Honda se vistió de fiesta con actividades infantiles, música, deporte, “Gala Drag Queen Playa Honda 2015

Written by
Share

CALLE MAYOR AMBIENTE2Realizado y supervisado por Samira Rif y con numerosos patrocinios empresariales el sábado, 21 de marzo, entre las 17.00 y 22.00 horas, la Calle Mayor de Playa Honda se vistió de fiesta acogiendo numerosos actos, instalando colchonetas hinchables para distracción de los más pequeños de la casa, música de la mano de Aitor Dj. actuación de la Batucada Guaychara de Ajei, de la Comparsa Cumbacheros y deporte con Zumba Party a cargo de la Asociación Timanfaya.

La tarde llegó a su esplendor con la Gala Drag Queen Playa Honda 2015, con participantes venidos de Gran Canaria y la colaboración especial y actuación del conejero Jesús Casillas, Drag Xoul, ganador de La Palma 2013. El público participante aplaudió las distintas y atrevidas actuaciones, disfrutando tremendamente de la noche festiva. Desfilaron en el escenario un total de 10 Drags, divirtiendo y asombrando al público con sus escenificaciones, coreografías y puestas en escena.

Los tres primeros premios recayeron en Drag Vulcano, alzándose con el premio de Drag Queen Playa Honda 2015, imponiéndole la banda la Alcaldesa, María Dolores Corujo. Los dos primeros finalistas fueron Drag Acrux, impiniéndole la banda el concejal de Comercio, Juan Carlos Rocío, como Primer Finalista y Drag Orion que recibió la banda de manos de David Rocío, concejal de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé, como Segundo Finalista.

Participaron Enomine, Aquaerom, Sairum, Hydrus, Frenchy Morgana, Drag Augeron y Drago On. Agradeciéndoles a todos su colaboración y participación la organización.

El jurado estuvo compuesto por un total de quince personas, distribuidas en jurado invitado, compuesto por María Dolores Corujo, Alcaldesa de San Bartolomé, Juan Carlos Rocío, concejal de Comercio, David Rocío, Concejal de Turismo, Manuel

Rodríguez Fernández y Poonan Nanwami; jurado especialista, formado por Jesús Casillas “Drag Xoul”, Beatrice Senent, Tony Byang, María Dolores Fernández y Fran Vega y como jurado de prensa, Claudia Claros (La Más Latina FM), Ruiz Rodríguez (Radio Tías), Carlos Chavaud (Europa FM), Josué Duarte (Biosfera TV) y José Guillén (Latina FM). La Presidencia recayó en Jesús Casillas.

La noche concluyó con las actuaciones de Fashion School, Escuela Beatrice Senent, Baila Conmigo Lanzarote, La Escuela de Danza Árabe Samira Rif y Top Gatz Dance.

La Calle Mayor permaneció cortada al tráfico desde las 17.00 horas hasta 22.00 horas, mientras se celebraron todas las actividades previstas. El público acompañó durante toda la velada, que pretende dinamizar el comercio local y la Zona Comercial Abierta Calle Mayor de Playa Honda.

El acto contó con la colaboración de Canary Fly como patrocinador especial y área de Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé. Otros patrocinadores del evento fueron Viajes Playa Honda, Delice, Metropizza, Dolomiti, Deportes Playa Honda, Capi Blas, Seguros Axa, Peluquería MyA, Mioptica, Pico Rico, Wambo, Discoteca Doblón y Samira Rif.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share