Mar 23, 2015
0 0

El PP apuesta por Carlos González Brito como candidato al Ayuntamiento de Tijarafe

Written by
Share

carlos tijarafeEl Comité Electoral Insular ha proclamado por unanimidad a Carlos González Brito como cabeza de lista al Ayuntamiento, afianzando de esta manera el proyecto político que los populares han venido desarrollando a lo largo de la última legislatura en la que González Brito ha asumido la portavocía municipal además de las concejalías de Urbanismo, Agricultura, Ganadería, Servicios y Medio Ambiente.

En su nombramiento los populares alabaron su capacidad de trabajo y compromiso para llevar a buen puerto los proyectos municipales que Tijarafe necesita para progresar y ofrecer soluciones operativas a los vecinos.

El candidato agradeció la confianza depositada para tomar el relevo al actual alcalde, Lorenzo Lorenzo Sosa, a quien brindó palabras de reconocimiento por la labor desempeñada como alcalde y la gestión realizada donde ha cancelado la totalidad de la deuda histórica acumulada en legislaturas anteriores. También destacó su contribución en otros proyectos de trascendencia como la creación de espacios de ocio para mayores o la continua defensa y búsqueda de financiación para la ejecución de un importante número de proyectos PDRs, Plan Plurianual para la finalización de la residencia de mayores, materialización de miradores, mejoras en la carretera para para la seguridad vial, entre otras actuaciones no menos importantes.

Además, afirmó sentirse con más ganas e ilusión que el primer día que dio el paso al frente en política municipal donde la «principal preocupación de los dirigentes deben ser los vecinos» de quienes aseguró ha recibido numerosas muestras de apoyo, cariño y agradecimiento. Respecto a su programa electoral, adelantó que se centrará especialmente en la consolidación de Tijarafe «como una tierra llena de oportunidades, tanto para los mayores, como para los jóvenes».

“Quiero para Tijarafe un futuro donde los mayores nos acompañen y transmitan sus experiencias a los más jóvenes” destacó Carlos González que insistió en la necesidad de “mantener y consolidar los logros obtenidos a lo largo de esta legislatura, así como concluir todos aquellos proyectos que hemos iniciado y que requieren continuidad”.

Asimismo, apostó por cambiar el modelo de funcionamiento y la relación actual que la administración local mantiene con los vecinos, convirtiendo la institución en un «verdadero espacio y centro de servicios al pueblo, de puertas abiertas, poniendo en práctica la participación ciudadana y los consejos de barrio para garantizar la implicación absoluta de toda la sociedad tijarafera y el diálogo como instrumento para orientar las decisiones políticas que tomamos desde el Ayuntamiento».

En los últimos 4 años, Carlos González Brito, ha dado muestras de su gran capacidad de gestión y cercanía al pueblo, con continuas campañas de limpieza y mantenimiento del litoral y las zonas de medianías. Además, de su preocupación e interés para aportar valor añadido a la agricultura y la ganadería como sectores estratégicos de la economía y el desarrollo local. Claro ejemplo de ello son la puesta en marcha de la Casa de la Miel o las numerosas iniciativas en materia de ganadería como son la muestra insular de cabra palmera, oveja palmera y perro pastor garafiano, la apuesta estratégica por las razas autóctonas, la formación constante y la promoción de las buenas prácticas agroganaderas, así como la continua reivindicación pública de la calidad del queso de cabra elaborado por los productores locales o la organización de eventos pioneros como

Las Jornadas Agroganaderas que a medios del próximo mes de abril tendrá lugar la segunda edición.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share