Mar 23, 2015
0 0

Aforo completo en el concierto ofrecido por el timplista David Rodríguez “El Majorero” en la Bodega Bermejo dentro de la programación del Clas-Mu

Written by
Share

DAVID RODRIGUEZ EL MAJORERO 6La Bodega Bermejo, el sábado, 21 de marzo a las 20.00 horas, dentro de la programación del Clas-Mu, recibió a David Rodríguez “El Majorero”, contado con aforo completo para la ocasión.
Antes de comenzar el concierto la Bodega Bermejo agasajó a los asistentes con degustación de vino.
David Rodríguez “El Majorero” estuvo acompañado en esta cita musical por el guitarrista José Bolaños y el solista Fernando Acosta, ambos de Fuerteventura. La conejera, Sara Bermúdez, solista, que se encontraba entre el público, fue invitada a actuar también y se subió al escenario en varias ocasiones. Excepcional repertorio y noche en la que la música y el canto de la tierra fueron mostrados ante un entregado público que respondió con aplausos.
David Rodríguez “El Majorero” une ritmos y timbres fuertes con las raíces más puras en un instrumento tan nuestro como es el timple, dándole ese punto de frescura e innovación que lo caracteriza, pero siempre teniendo presente lo aprendido con su padre y familia, y grandes tocadores con los que aprendió”.
Esta oferta musical, está organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Bartolomé delegada en David Rocío, que agradece la participación en este evento que pone en relieve un instrumento tan nuestro como es el timple, y el acompañamiento no sólo de la guitarra sino de excepcionales solistas, aprovechando la ocasión para invitar a disfrutar con los conciertos previstos para próximas fechas, que se extenderán hasta el mes de mayo.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share