Mar 23, 2015
0 0

120 vecinos de Tamaraceite representan La Pasión de Cristo, con una pieza teatral al aire libre, como antesala de la Semana Santa

Written by
Share

Más de 120 vecinos del Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, ultiman los preparativos para la representación de la Pasión de Cristo, que tendrá lugar el próximo viernes 27 de marzo, a partir de las 21:00 horas, en la Carretera General de Tamaraceite, como antesala a la celebración de la Semana Santa, que tendrá lugar desde el 30 de marzo hasta el 5 de abril. Mañana martes, 24 de marzo, a las 21:00 horas, en la Plaza Ceferino Hernández, en Tamaraceite, tendrá lugar el ensayo general

Esta nueva edición de esta multitudinaria representación presenta este año una novedad, el cambio de sentido de la escenificación. En esta ocasión los 9 escenas darán comienzo en la entrada de la Carretera General de Tamaraciete, en la Rotonda de San Lorenzo y finalizarán en la Plaza de la Iglesia de San Antonio Abad.

Los 120 vecinos darán vida a los distintos personajes que protagonizaron uno de los episodios más importantes del la Crucifixión de Jesús. Soldados romanos, Poncio Pilatos, Barrabás, Dimas, la Virgen María, Judas y la Verónica son algunos de ellos.

A lo largo del recorrido, que comienza en la Rotonda de San Lorenzo, y finaliza en la Plaza de la Iglesia de San Antonio Abad, los asistentes a este emotivo homenaje podrán revivir las últimas horas de la vida de Jesucristo. El Juicio, la flagelación, el camino al Calvario y la Muerte y Resurrección estarán fielmente representados durante las dos horas que durará el auto.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share