Mar 22, 2015
0 0

“Macaco” y “Matador”, ganadores de la I Regata Nocturna

Written by
Share

NP150322 Vela Regata Nocturna El “Macaco” y el “Matador” fueron los ganadores de la I Regata Nocturna celebrada en la noche del pasado viernes en aguas de Santa Cruz. La prueba para la clase Crucero fue organizada por el Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) dentro del Trofeo Primavera 2015.

El “Macaco” de Lucio Pérez se impuso en su categoría (ORC 1-4) y en la general, por delante del “Achinet Solo” de Domingo Iglesias y el “Matador” de Cristóbal Amador. En total tomaron parte una docena de embarcaciones.

En ORC 1-4 segundo fue el “Achinet Solo” y tercero el “Maeña 7” de Andrés Monje, seguido por el “Esmar V” de la familia Escuder Martín. Por lo que a ORC-C respecta, segundo quedó el “Máquina Total” de Joaquín Botella, por delante del “Mi Pracan” de Carlos Arozena.

En esta clase los otros barcos clasificados fueron, por este orden: “Silentium”, de Antonio Fernández; “Serausa Uno”, de Pablo Morales; “Quince Días”, de Luis Miguel Iglesias; “Gulliver”, de Oscar Martínez; y “Lausamar”, de Jorge Sbert.

Esta I Regata Nocturna constó de una sola prueba, con un recorrido costero entre Las Teresitas, Igueste de San Andrés y meta en el muelle de la capital. Se compitió con vientos débiles de componente norte y de tierra, bastante “rolones” en dirección y fuerza. La mar estuvo llana.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share