Mar 21, 2015
0 0

Susa Armas candidata a la alcaldía de Los Llanos de Aridane,

Written by
Share

susa En el día de ayer se cerró el plazo de presentación de candidaturas, tal y como establece el Reglamento para el proceso de Elección de Primarias. La única candidatura presentada y que contó con los avales necesarios al efecto fue la de la de Dª Jesús María Armas Domínguez.

Después del debate y presentación de su candidatura, y sometida la misma a la votación de los asistentes salió aprobada mayoritariamente, contando con el respaldo unánime de los afiliados.

En su presentación resaltó “los valores de proximidad y cercanía con los vecinos de nuestro pueblo, en aras de conseguir un ejercicio de la acción política, que conecte de forma directa con los intereses de todos los ciudadanos”. Resaltó también “su compromiso con los habitantes, estando al tanto de sus problemas y en la línea de recoger las aspiraciones colectivas que nos permitan consolidar un futuro de progreso para nuestro municipio, en sintonía con las características de emprendeduría que siempre ha caracterizado a Los Llanos de Aridane y que nos ha permitido situarnos en una posición de referencia en la isla”.

El ejercicio de Primarias, ha significado una participación activa de la Afiliación, y una apuesta por un modelo democrático de Organización que los tiempos presentes demandan que está abierto a las inquietudes reales de la ciudadanía. “Estar al tanto de las cuestiones vitales y de aproximarnos efectivamente a las vivencias y a la vida cotidiana de nuestros vecinos”, fue también uno de los planteamientos que resaltó Susa Armas en su presentación.

“La cercanía, el estar al tanto de los problemas, y el saber recoger sus aspiraciones” fueron también uno de los ejes de sus intervenciones.

El respaldo unánime de la Asamblea Local es un compromiso de ejercicio democrático que va a posibilitar potenciar todas las necesidades y aspiraciones de futuro de Los Llanos de Aridane.

En esa apuesta de progreso y de compromiso real, Susa Armas, se comprometió con la militancia para trabajar conjuntamente por estos objetivos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share