Mar 20, 2015
0 0

Artiles: «El Alcalde invierte 148.000 euros en una piscina cerrada que hoy parece un pantano»

Written by
Share

piscinaEl candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de Tuineje, Francisco Artiles, lamenta la situación en la que se encuentra hoy la piscina de Tuineje «como un pantano, a pesar de que no hace un año que en ella se invirtieron 148.000 euros».

El pasado 31 de julio el Alcalde procedió a la inauguración de esta piscina y, «casi un año después, continúa cerrada y sin explicar los motivos», denuncia Artiles.

En la página web del Ayuntamiento de Tuineje figura un enlace para consultar los horarios y las actividades de la piscina al que no se puede acceder, «igual que la piscina».
Los concejales del PP han preguntado en los plenos el porqué de este cierre y si todo dependía de los permisos de Sanidad sobre el tratamiento del agua. «El grupo de gobierno de CC no quiso responder y sigue sin dar explicaciones a los vecinos».

La remodelación de la piscina supuso una inversión de 148.000 euros y los trabajos consistieron en la mejora de filtros, accesos, impermeabilización y oficinas. «Exigimos que se abra antes del verano y se genere una oferta de actividades en Tuineje».

Artiles recuerda que «la puesta en funcionamiento de la piscina municipal es una vieja reclamación de los vecinos de este municipio. Ahora falta que agilicen la tramitación para su apertura».

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share