Mar 19, 2015
0 0

La banda de pop/rock Lunáti-K presenta su primer disco «Eclipse»

Written by
Share


Eclipse es el primer disco de Lunáti-K, tras dos años de creación, composición y grabación en estudio, donde cada canción ha sido mimada y cuidada de forma intensa y pasional. Se trata de un disco en el que Lunáti-K se dedica a explorar su faceta más íntima y personal en el que define su estilo y sonido propio, poniendo en práctica todo lo aprendido durante el intenso camino recorrido en escenarios.
Un trabajo con un rico nivel de composición, en el que las cuerdas cobran una especial importancia enriqueciendo las melodías y letras de cada canción. La pasión toma las riendas dirigiendo a cada instrumento para vestir a medida el alma de cada historia.
Eclipse es un disco personal y sincero donde la banda se ha implicado intensamente mostrando una madurez exquisita.

Lunáti-K

La banda de pop/rock Lunáti-K nace en Canarias en el 2011 de la mano de sus tres integrantes: Joana Cerpa de Gran Canaria en la voz , Alejandro Rebaldería de Argentina en el bajo y Hernan Comini de Argentina/Italia en la percusión.
Lunáti-K influenciada por diferentes culturas musicales nos brinda sus canciones llenas de
vivas melodías.
Lunáti-K es una mezcla de nacionalidades y culturas. Las propias de sus componentes. Unimos Argentina y las Islas Canarias para fabricar sueños con notas y acordes. Una fábrica de sueños. Nuestros sueños. Sueños que queremos hacer llegar al resto del mundo viajando a través de la música. Nuestra música.
Se convierte el año 2012 en un año especial para la banda ya que en los meses de Agosto y Septiembre graban su primer single promocional “ESTRELLA FUGAZ” con la producción musical de Vinod Rewachand en Evim Studios.
Es en 2014 cuando “Estrella Fugaz” llega al No1 de 40 Principales Canarias, posición que ocuparía durante dos semanas consecutivas tras once semanas en la lista de éxitos de las Islas Canarias.

Article Categories:
Canarias · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share