Mar 19, 2015
0 0

Fuerteventura recorre su principal mercado en busca de más turistas alemanes

Written by
Share

promo Alemania 2En 2014 llegaron 792.136 turistas alemanes a Fuerteventura. Esa cifra representa un incremento del 15,87 por ciento sobre 2013. Es un tercio del total de visitantes que tuvo la isla el pasado año. Entre enero y febrero de 2015 los turistas procedentes de Alemania suman 120.080, un 1,48 por ciento más en la comparativa interanual. Con estos datos en la mano Patronato y empresarios majoreros salen a la carretera en busca de más turistas alemanes.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que «la buena marcha de los principales mercados emisores de turistas a Fuerteventura obliga a ‘empujar’ en esa misma dirección para favorecer la captación de clientes que redunde, a su vez, en la creación de empleo en nuestra isla».

El ‘roadshow’ incluye las ciudades alemanas de Sttutgart, Frankfurt, Dresde y Berlín, donde una delegación de empresarios majoreros del sector y representantes del Patronato de Turismo, en la que está el gerente, Moisés Jorge, ofrece cada día toda la información del destino Fuerteventura en su conjunto y las ofertas particulares de los establecimientos participantes.

Son los casos de Atlantis Hoteles, Barceló Hoteles, Elba Hoteles, Iberostar Hoteles, Origo Mare Resort, Princess Hoteles y Oasis Park Fuerteventura. Esta promoción itinerante está cofinanciada por estas empresas y el Patronato de Turismo, como parte de la planificación conjunta de la acción exterior del destino Fuerteventura.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share