Mar 19, 2015
0 0

El Partido Popular apuesta por Antonio Rocha como candidato por Tazacorte

Written by
Share

Antonio RochaAntonio Rocha Quintero será el candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Tazacorte. El Comité Electoral Insular ha aprobado su candidatura como cabeza de lista en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

El candidato afirmó que afronta con mucha ilusión este nuevo reto político en su Tazacorte natal donde aspira a liderar un proyecto político social en el que los vecinos y la búsqueda de soluciones a sus demandas se conviertan “de verdad” en los grandes y verdaderos protagonistas de la agenda política para acabar, “de una vez por todas, con la fractura social que ha generado el modelo de gestión pública mantenido durante décadas y generar oportunidades para todos los vecinos, independientemente de su ideología política e intención de voto”.

Para ello, Antonio Rocha apostó por situar a Tazacorte, tanto al casco urbano como al Puerto en el lugar que “se merece”, poniendo en valor sus recursos y desarrollando un plan de trabajo “capaz de devolver el esplendor y popularidad que el París Chiquito nunca debió de perder”. El candidato de los populares destacó las oportunidades de desarrollo con las que cuenta el municipio y su intención de liderar un proyecto político orientado a trabajar “por el Tazacorte del futuro, el que los bagañetes queremos y nos merecemos y con capacidad para generar empleo y desarrollo socioeconómico”.

“Creo de cabeza y corazón en Tazacorte y sus posibilidades” añadió el candidato popular tras recibir el respaldo de su formación política en el municipio donde adelantó que presentaremos un programa político realista diseñado desde “la unión, la confianza, la transparencia y con grandes dosis de ilusión para reinventar el mapa local y ofrecer otra imagen del municipio a medio plazo”.

Arquitecto de profesión, Antonio Rocha tiene una clara visión de la política, a la que entiende como “un instrumento al servicio de lo público” donde los dirigentes deben gestionar los recursos a su alcance para ofrecer alternativas y soluciones a la problemática social existente, “sobre todo en un municipio que como Tazacorte no se merece quedar relegado a segundos planos ni mucho menos al olvido en las políticas y estrategias de desarrollo”.

Ante su nombramiento el candidato popular recogió el testigo de los militantes, valoró los logros de sus compañeros de partido y actuales concejales y agradeció la confianza depositada en su persona como máximo representante del Partido Popular a nivel local.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share