Mar 19, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza la primera edición de Expo Animalia, una feria dedicada a los animales de compañía

Written by
Share

expoanimalia4El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza este domingo en el Castillo de Santa Catalina la primera edición de Expo Animalia, una feria dedicada a los animales de compañía en la que tendrán cabida varias empresas del sector.

La jornada se desarrollará de 10:00 a 15:00 horas y contará con varias actividades organizadas por la Asociación Española del Perro Pastor Garafiano: a las 11:00 horas un desfile de perros pastores garafianos partirá desde la Plaza de la Constitución hasta el Castillo de Santa Catalina, en homenaje a Antonio Manuel Díaz, fundador de la Asociación. Ya en el recinto fortificado, a las 11:45 horas se celebrará un concurso de belleza de ejemplares de esta raza autóctona y a las 12:45 horas habrá una muestra de agility y una exhibición de rescate con perros, por parte del grupo de rescate de AEA La Palma.

La cita reunirá a diferentes empresas del sector, no sólo de Santa Cruz de La Palma. En concreto está confirmada la presencia de las casas Mundo Animal, Maroparque, Grupo Colombófilo Nuevo Amanecer, Peluquería Canina Moisés, Mascotas Garden, Centro Canino Haridaira y Piensos Mariano, entre otras.

El concejal de Mercado de Santa Cruz de La Palma, Gonzalo Pérez, confía en que esta muestra “llame la atención y despierte el interés de las numerosas personas a las que les gustan los animales domésticos y quieren conocer las ofertas y productos que ofrece este mercado en nuestra isla” y señala en que, dependiendo de los resultados, “ésta sea la primera edición de una feria que tenga continuidad en el tiempo”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share