Mar 19, 2015
0 0

Doble cita este fin de semana en el Teatro de Tías con el humor y el teatro para niños

Written by
Share

Sembrando Sonrisas 2015Final (2)La cultura tiene una doble cita este fin de semana en Tías. Al éxito del pasado viernes con el musical dedicado a la obra de Miguel de Molina, con el actor y cantante Ángel Ruiz, el Teatro Municipal de Tías abrirá sus puertas en la noche de este viernes 20 para inundar de carcajadas al patio de butaca.

Maestro Florido, una de las caras conocidas de los espectáculos de humor en la Televisión Canaria, llega hasta Tías de la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento para estrenar su espectáculo cómico Sembrando Sonrisas.

Esta actividad que inicialmente estaba en la programación de la Sociedad Unión Sur de Tías por el 50 Aniversario, se representa en la noche de este viernes en el Teatro Municipal de Tías a partir de las 20:30 horas con entrada gratis hasta completar el aforo. Maestro Florido hará reír al público asistente con su show ‘La Risa no Engaña’.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Mame Fernández, ha programado, además, la representación de la obra infantil Wendy y los espantapájaros, en el Teatro Municipal de Tías para este sábado, 21 de marzo, a las 19.30 horas.

La Asociación “Ya era hora”, destinará el importe de las entradas a un fin benéfico. Esta actuación solidaria ha sido posible gracias a las colaboraciones de P-Cam Tías, Autos Moreno, Naviera Armas y la colaboración especial del Ayuntamiento de Tías. Puntos de venta: en la Gasolinera P-cam Tías y una hora antes en el Teatro Municipal de Tías, la precio de 5 euros.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share