Mar 19, 2015
0 0

Buenavista del Norte instala un nuevo circuito biosaludable en la zona de la piscina municipal

Written by
Share

buenavistaLa concejalía de deportes del Ayuntamiento de Buenavista en colaboración con el área de deportes del cabildo insular ha instalado un circuito de aparatos biosaludables en la zona anexa a la piscina municipal. Este proyecto está dentro del Programa Insular Circuitos Biosaludables Tenerife, Deporte y Salud al que el ayuntamiento norteño se ha adherido recientemente.

Esta instalación viene a complementar la oferta deportiva municipal que ya existe en esa zona, paseo marítimo, piscina, sala de actividades y gimnasio. En las instalaciones se imparten gran variedad de actividades dirigidas como pilates, natación perfeccionamiento o aquagym entre otras.

Este es el segundo circuito biosaludable que se instala en el municipio. El otro, ubicado en la calle José Pérez, se instaló para recuperar una zona urbana degradada y fue inaugurado en 2014. Este circuito se encuentra cercano tanto a la Casa de Mayores como a la Casa de la Viuda lo que permite su uso por un gran número de colectivos municipales.

Esteban Lorenzo, responsable del área de deportes en el ayuntamiento de Buenavista, comenta que la ampliación de la oferta deportiva municipal siempre es positiva y que la instalación de esta nueva zona de biosaludables permitirá que las muchas personas que se acercan a caminar a la costa completen su actividad física.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share