Mar 19, 2015
0 0

Benito Codina denuncia el uso de la publicidad del Cabildo en la campaña de CC

Written by
Share

Benito Codina, candidato al Cabildo de Tenerife por el CCN, criticó duramente el descarado uso de las acciones y campañas publicitarias realizadas por la institución insular, para la campaña del candidato del Coalición Canaria, Carlos Alonso.

En concreto, Codina hizo referencia a la acción emprendida por el Cabildo para ampliar la cobertura del bono de transporte público para las personas jubiladas. Medida que podían haberse llevado a cabo a lo largo de la legislatura, apuntó, y que, curiosamente, lanza el área de movilidad del Cabildo, dirigida por un correligionario de Alonso, en plena campaña preelectoral.

Codina, no obstante, no expresó su mayor crítica en este punto, ya que entendió que todo lo que sea bueno para las personas mayores, aunque llegue tarde, bienvenido sea, sino en el uso de la publicidad generada para esta medida, pagada con dinero de todos los tinerfeños, para lanzarla como publicidad electoral del candidato de CC, Carlos Alonso, a través de la red.

Codina afirmó que con detalles como éste, se evidencia el poco o nulo respeto que algunos tienen de las reglas que nos impone la democracia, del sentido patrimonialista que se tiene de los recursos públicos, pagados con nuestros impuestos, y del uso del «vale todo» con tal de ganar, sin respetar a nadie ni a nada.

Finalmente, Codina les pidió al PP y al PSOE que dejen de «mansear» esperando un pacto con CC y que denuncien junto al CCN este tipo de prácticas asquerosas y deleznables.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share