Mar 18, 2015
0 0

Tías realiza cursos de formación gratuitos para trabajadores del sector turístico

Written by
Share

Desde la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Mame Fernández, se están impulsando diferentes cursos orientados al perfeccionamiento de los profesionales del sector turístico que trabajan en el municipio.

Entre estas actividades se ha impartido a 20 personas el curso gratuitode Contra incendios, nivel 1, en las instalaciones del centro el Centro de Estudios Akacenter, en Tías, dirigido a todo el sector turístico. El teniente de alcalde y concejal de Turismo ha subrayado que con formación se hará un mejor destino turístico.

Tras las inversiones privadas que se están desarrollando gracias al Plan de Modernización de Puerto del Carmen y las inversiones públicas proyectadas por el Ayuntamiento en sus planes de mejora del destino, es hora de mejorar el nivel de formación de nuestros equipos de trabajo, recordó Mame Fernández, que alienta a estos profesionales a participar en estos cursos que se seguirán impartiendo.

Entre estos cursos, ya se ha impartido Contra incendios, nivel 1 donde han participado 20 personas provenientes de establecimientos alojativos del municipio de Tías, en la zona turística de Puerto del Carmen.Mame Fernández visitó a los profesionales en las instalaciones de Akacenter.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share