Mar 18, 2015
0 0

Cabildo de El Hierro y Club de Voley Cantadal organizan el VI Memorial Cantadal Quico Cabrera

Written by
Share

La sexta edición del Memorial Cantadal Quico Cabrera Fundación CajaCanarias ya tiene fechas confirmadas: se celebrará del 24 al 28 de junio en el municipio de La Frontera, en la Isla de El Hierro. Este nuevo homenaje a uno de los herreños más ilustres lo organiza el Cabildo de El Hierro y el CV Cantadal.

Este año está prevista la participación de más de 600 niños y niñas provenientes de cinco islas, lo que supondrá el mejor registro de todas las ediciones realizadas hasta ahora. Colaboran el Ayuntamiento de La Frontera, la Fundación CajaCanarias, Multitienda Perfumería Frontera, Fuente Alta, Viajes Insular, Tirma, Easy octips, entre otros.

Desde Fuerteventura vendrá por primera vez el CV Betenguayre, de Gran Canaria se estrena el Heildelberg, además del CV Vecindario 7 Islas. De La Gomera intervendrá en CV Bahía de San Sebastián, mientras que de Tenerife viajará el IES San Miguel (otra de las novedades), el CV Haris, el Benito Pérez Armas CV Callejones y el Belingo Tejina.

La organización trabaja para que durante el desarrollo del Memorial participen también personas relevantes del voleibol tanto a nivel nacional como internacional. Producciones Oye se encargará de la organización de los eventos artísticos relacionados con el evento deportivo.

Al igual que en la anterior edición, las sedes del Memorial serán el instituto IES Roques del Salmor y el Centro Cultural Ana Bautista, donde también habrá una cancha de voley-playa.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share