Mar 17, 2015
0 0

José Adrián Hernández Montoya reelegido candidato a la Alcaldía

Written by
Share

José Adrián Hernández Montoya fue elegido el pasado 13 de marzo, candidato del PSOE a la alcaldía de Puntallana, para que continúe desempeñando la labor que ha realizado en el Ayuntamiento estos últimos años.
«Mi compromiso es continuar con el proyecto de progreso, y tengo la ilusión y experiencia para, junto con la candidatura, conseguir un municipio mejor y más próspero» manifestó el candidato.
José Adrián Hernández, en su labor como alcalde en esta legislatura, que ahora termina, destaca que su premisa fundamental ha sido y es «un trato igualitario a todos los vecinos/as de Puntallana”.
El candidato socialista es consciente que «han sido unos años difíciles por falta de medios económicos, por lo que el Ayuntamiento ha trabajado en priorizar el mantenimiento de los servicios públicos que presta la institución municipal, en especial los servicios sociales, complementados con obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos/as de Puntallana»
Así mismo, comunicó la importancia de que los puntallaneros sean participes de la elaboración del programa electoral, aportando sugerencias e ideas a través del correo electrónico propuestasparapuntallana@yahoo.es y de la red social Facebook.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share