Mar 16, 2015
0 0

Agentes turísticos escandinavos visitan Fuerteventura para ofertar mejor las 15.000 plazas de este invierno

Written by
Share

Solresor Escandinavia 1
Fuerteventura ha recibido esta pasada semana a un grupo de agentes turísticos del norte de Europa para conocer de primera mano la oferta y las dotaciones de la isla, así como el atractivo de sus parajes naturales de cara a ofrecer nuestro destino entre sus clientes.

Los distintos operadores turísticos han programado 15.000 plazas aéreas desde Suecia, Noruega y Dinamarca para la próxima temporada de invierno 2015/2016.

El consejero de Turismo, Blas Acosta, explica que «los países escandinavos forman un mercado muy interesante para el sector turístico de Fuerteventura; el perfil de sus visitantes enlaza con un cliente de poder adquisitivo medio y alto con interés por experimentar durante su tiempo de ocio actividades al aire libre respetuosas con los valores naturales del lugar, y por tanto consumidores de servicios complementarios al sol y playa que dinamizan la economía local y generan empleo».

En este sentido, el grupo de agentes turísticos del turoperador Solresor Escandinavia ha visitado múltiples enclaves de la geografía majorera, en especial aquellas con especial interés para los turistas.

En esta exploración de nuestra oferta, los agentes escandinavos han contado con la colaboración del Patronato de Turismo de Fuerteventura y Viajes Poseidón, además del apoyo de Meliá Gorriones, Hoteles SBH Fuerteventura y Hoteles Princess Fuerteventura.

El pasado mes de febrero llegaron a la isla algo más de 10.500 turistas con origen en Noruega, Suecia y Dinamarca. En todo 2014, el número de visitantes de estos países ascendió a 90.217.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share