Mar 14, 2015
0 0

Curbelo: “Yo no he pedido a ningún consejero que se venga conmigo”

Written by
Share

El candidato al Cabildo por la Agrupación Socialista Gomera y presidente de la Institución, Casimiro Curbelo, ha señalado este sábado que “yo no he pedido a ningún consejero que se venga conmigo”, en relación a unas declaraciones realizadas a un medio de comunicación por la consejera de Desarrollo del Territorio, Ventura del Carmen Rodríguez, en las que aseguraba que el grupo no se iría con él “porque sigue siendo socialista”. Además, “mi pase al grupo de los no adscritos ha sido una cuestión de coherencia, pero en ningún momento he pedido que nadie abandone el PSOE”.

En este sentido, recuerda Curbelo que socialista es ella pero también él: “la diferencia de tener un carnet o no tenerlo no legitima para dar lecciones sobre lo que es sentir una determinada ideología o no”. Además, para el candidato a la Presidencia del Cabildo, “en el fondo de estas declaraciones subyace que en el proyecto socialista que pretendo liderar se busca una verdadera regeneración política y con caras nuevas y con nuevos objetivos. Y quizá no esté con nosotros Ventura, pero tenemos a más de 300 simpatizantes y casi 200 militantes ilusionados con esta propuesta de futuro”.

Junto a ello, Curbelo señala que “más allá de los personalismos que ahora otras formaciones quieren dejar a un lado para vender una ideología y cohesión, están las ideas y los proyectos, y ahí la Agrupación Socialista Gomera estará presente para explicar a los ciudadanos que somos una formación solvente, transparente e integradora que no busca luchar por colocarse en puestos políticos, sino por trabajar por las personas que es el principal objetivo”.

Asimismo, “lo realmente importante es que un proyecto socialista va más allá de los personalismos vengan de las siglas que vengan, pero sí serán las personas el principal elemento de nuestras propuestas políticas, y quienes hoy se desmarcan han sido partícipes de los éxitos y de los fracasos de las mismas, pero no renunciaremos nunca al objetivo que perseguimos, que es identificar los problemas de los ciudadanos y tratar de buscar soluciones como hemos hecho siempre desde el ámbito público y que seguiremos haciendo si los gomeros y las gomeras así lo deciden en las urnas”.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share