Mar 13, 2015
0 0

Tías coloca césped artificial y suelo de goma en todos los parques infantiles del municipio

Written by
Share

Parques Infantiles en Tías. Tendrásn nuevos suelos e instalaciones-1El Ayuntamiento de Tías está realizando una transformación de todos los parques infantiles existentes en los pueblos y en Puerto del Carmen. La Concejalía de Parques, Playas, Medio Ambiente y Patrimonio, bajo la dirección de la concejal Yolanda García, está ejecutando desde hace unas semanas diferentes obras en todas estas instalaciones para sustituir el picón por un suelo de césped artificial que evite los daños a los más pequeños.

En algunas de estas instalaciones, según se ubicación, el suelo será de pavimento continuo con goma que amortigüe las posibles caídas de los chinijos mientras juegan en las atracciones, que también serán renovadas.

Cuando concluyan estas mejoras, los parques infantiles del municipio de Tías contarán con la certificación de la Unión Europea y serán los primeros de la isla de Lanzarote que cuenten con este sello, según las últimas directivas comunitarias sobre material, características y condiciones de las áreas infantiles destinadas a los niños y niñas.

Las obras llevan unas semanas en marcha en los pueblos de Mácher, La Asomada, Conil, Masdache, Tías, y en La Tiñosa y en la zona de Matagorda y playa de Los Pocillos, informó la concejal responsable Yolanda García. Junto a estas mejoras se instalarán nuevas atracciones en los parques actuales y algunos de ellos sufrirán importantes transformaciones.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share