Mar 13, 2015
0 0

Noelia García concurre como candidata por Los Llanos de Aridane con un proyecto político muy social, cercano y realista

Written by
Share

Noelia García Leal ha sido propuesta por el Comité Electoral Insular como candidata del PP a la alcaldía de Los Llanos de Aridane después de recibir el apoyo unánime del comité local, simpatizantes y compañeros.
La candidata mostró su satisfacción por la confianza depositada en su persona para ocupar un puesto de máxima responsabilidad que exige grandes dosis de compromiso, esfuerzo e ilusiones renovadas.
Noelia García, que llevó las riendas de la política municipal como alcaldesa de Los Llanos de Aridane los primeros 18 meses de la legislatura, afirmó que se siente orgullosa del respaldo incondicional y las numerosas muestras de cariño y apoyo recibidas a lo largo de esta etapa.
“Agradezco la confianza del partido, pero sobre todo agradezco la confianza y el cariño de los vecinos y vecinas de Los Llanos de Aridane que son quienes cada día me ilusionan y muestran su apoyo para que terminemos el trabajo que habíamos empezado en el año 2011 y que se truncó en el 2013”.
Agradecimiento que hizo extensivo a todos y cada uno de los concejales que la han acompañado en esta legislatura el esfuerzo y el trabajo realizado tanto desde el gobierno, en uno de los momentos políticos y socioeconómicos más complejos que se recuerdan en los últimos tiempos, así como en la oposición, donde hemos desarrollado una política activa y constructiva, presentado mociones y propuestas orientadas siempre a favorecer el progreso, el desarrollo y el empleo en nuestro municipio.

La candidata popular explicó que concurrirá a las elecciones municipales al frente de un proyecto político realista, diseñado por y para los vecinos, con un marcado carácter social y el reto de implantar un nuevo modelo de gestión municipal capaz de convertir al Ayuntamiento en una administración cercana y operativa, con una clara vocación de servicio público y con capacidad plena para ofrecer respuestas ágiles y directas a las demandas ciudadanas.
“Me siento comprometida con mi pueblo y en deuda con muchos vecinos que creen que Los Llanos de Aridane necesita un nueva forma de hacer política” afirmó la candidata añadiendo que “estoy más dispuesta que nunca a luchar juntos, con propuestas políticas maduras y definidas para alcanzar la prosperidad y el bienestar que Los Llanos de Aridane necesita y se merece”.
Noelia García se mostró “leal” a sus principios de humildad, cercanía, constancia y respeto y resaltó que “si de algo soy consciente es de que los vecinos son el verdadero motor y razón de nuestro proyecto político y se merecen un Ayuntamiento y un equipo de Gobierno de todos y para todos”.
Finalmente concluyó diciendo que “tenemos por delante un enorme reto para los próximos cuatro años que requiere personas más competentes y entregadas que nunca para sacarlo adelante porque en nuestras manos está la posibilidad de que convertir a Los Llanos de Aridane en un municipio puntero o que se quede relegado a la mediocridad, algo que desde el PP no estamos dispuestos a consentir”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share