Mar 12, 2015
0 0

Solucionada la avería que afectaba a la señal TDT en la zona centro de la Isla

Written by
Share

Desde el pasado lunes día 9 de marzo la señal del canal 34 de la televisión digital terrestre (TDT) correspondiente a los canales del Grupo A3Media (Antena 3, Neox, Nova y La Sexta) habían dejado de verse como consecuencia de una avería en el repetidor situado en la montaña conocida como Monte Janana.

Este repetidor es uno de los que mayor territorio abarca en Fuerteventura y está gestionado por Avertis, a través de una concesión administrativa del Estado. La avería, que ya ha sido solucionada, afectó a todo el municipio de Antigua, Betancuria y parte de los municipios de Tuineje y Puerto del Rosario.

El concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Antigua, Jesús Cubas, recomienda a los vecinos que “cuando se registre cualquier anomalía como la que ha estado afectando al municipio durante esta semana, se pongan en contacto con el Ayuntamiento para buscar una solución lo más rápido posible”.

El Ayuntamiento a través de sus canales de información, página Web, Facebook, notas de prensa, etc., ofrecerá en todo momento información concreta y veraz sin la interferencia de otros medios que puedan confundir a la población.

Recomendamos a los vecinos que aún tengan problemas con su señal, resintonizar sus receptores para volver a recibir la señal con total normalidad.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share