Mar 12, 2015
0 0

Plátano de Canarias lanza una nueva campaña en la que incide en su diferenciación en sabor, origen y calidad

Written by
Share

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátano de Canarias (ASPROCAN) pone en marcha a partir de hoy y hasta el próximo 19 de abril una nueva campaña publicitaria de ámbito nacional con la que pretende incidir en su diferenciación del producto tanto por su origen como por su sabor y calidad.

Con esta acción, Plátano de Canarias refuerza un año más su posicionamiento, materializado en su eslogan El sabor de lo nuestro, que ha caracterizado durante muchos años la comunicación de la marca y con la que reivindica sus características únicas y su mayor calidad frente a la banana.

El mensaje principal de la campaña, Nuestro sabor nos hace únicos, está avalado por el sello de calidad europeo IGP (Indicación Geográfica Protegida) con el que cuenta Plátano de Canarias, único producto en el mundo que ha alcanzado dicho reconocimiento en su categoría y a través del cual se valida su sabor intenso y dulce, su aroma y sus características motitas oscuras que le diferencian frente a otros productos importados.

La campaña parte del reconocimiento que tienen los alimentos más representativos del país, entre los que se encuentran los plátanos de Canarias y muestra la sorpresa de un joven extranjero que disfruta, por primera vez en su vida, del sabor inconfundible de esta fruta.

El plátano de Canarias es un cultivo tradicional, respetuoso con el medio ambiente y desarrollado por 8.224 de agricultores que trabajan todo el año, en el marco de las especiales condiciones de cultivo que ofrecen las Islas, para producir una fruta única.

Su calidad ha hecho que el plátano de Canarias se haya convertido en una fruta integrada dentro de la dieta habitual de los consumidores españoles, que evidencian una marcada preferencia, teniendo en cuenta que de cada 10 piezas de la categoría que se consumen en nuestro país, 7 responden al producto isleño.

Article Categories:
Canarias · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share