Mar 12, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma continúa apostando por la promoción y el desarrollo turístico del municipio.

Written by
Share

Cartel Fuencaliente Aeropuerto LP-2A las diferentes actuaciones llevadas a cabo estos últimos años en nuestro municipio para potenciar y reforzar nuestro sector turístico hay que añadir que desde el pasado verano se encuentra en el Aeropuerto de La Palma información publicitaria consistente en un panel de 4 metros de longitud por más de dos metros de alto compuesto de imágenes emblemáticas de Fuencaliente así como la proyección de un spot publicitario en la zona de recogida de equipajes. También se encuentra otro panel informativo en el aeropuerto de Tenerife Norte. A ello se ha añadido recientemente otro panel informativo en la terminal del aeropuerto de Gran Canaria con unas dimensiones de de 5 metros de largo y 2,20 metros de altura.
Tanto los paneles como el spot contienen imágenes de nuestros espacios naturales, así como de nuestros productos típicos y lugares de interés donde invitamos a los turistas que vienen a la Isla de La Palma a que descubran y disfruten de Fuencaliente.
También añadir que Fuencaliente es unos de los municipios más visitados de La Palma, y prueba de ello es que nuestro Centro de Visitantes de Los Volcanes recibió el pasado año más de 90.000 visitantes y la Oficina de Turismo Municipal ubicada en el núcleo de Los Canarios atendió a 16.600 visitantes de fuera de la Isla.
Por todo ello, desde el Grupo de Gobierno seguimos trabajando con mucha ilusión en hacer de Fuencaliente un municipio atractivo para todos, mejorando nuestras infraestructuras y ejecutando otras nuevas, como la ampliación del Centro de Visitantes de Los Volcanes actualmente en desarrollo y con una inversión de unos 500.000€ y que el próximo verano estará operativa para el disfrute de todos.
Con estas actuaciones queremos desde el Ayuntamiento ayudar de forma activa a mantener y desarrollar la economía, en el ramo de la hostelería y comercio, que nos permita no sólo el mantenimiento del empleo sino también la creación de nuevos puestos de trabajo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share