Mar 12, 2015
0 0

Artiles reclama la limpieza de la Playa de Giniginámar en el próximo pleno de Tuineje

Written by
Share

12032015 PLAYA DE GINIGINÁMAR LIMPIEZA  (2)El pasado 11 de marzo, los vecinos del pueblo de Giniginámar denunciaron el lamentable estado de la playa que ha quedado destrozada tras el temporal que azotó la costa majorera. Los residentes y usuarios acusan al Ayuntamiento de Tuineje de no haber adoptado ninguna iniciativa para adecentar la playa, limpiar la zona de las enormes piedras que arrastró el mar.

El Comité Local de Tuineje visitó este miércoles la playa para hablar con los vecinos de la localidad «que esperan a que el Ayuntamiento arregle la playa de cara al buen tiempo que ya estamos teniendo en Fuerteventura, después de un duro invierno. Ahora con estas piedras, el baño se hace imposible», asegura el concejal del PP Francisco Artiles.

Una playa de Giniginámar que, además, es una de las más visitadas del municipio cuando llegan los periodos vacacionales como la próxima Semana Santa o el verano. «Decenas de caravanas acampan en el pueblo para disfrutar de varios días de vacaciones. Esperamos que para entonces el Alcalde de Tuineje haya limpiado la playa y los usuarios puedan disfrutar de ella».

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share