Mar 11, 2015
0 0

Nace en Garafía la I Ruta del Cochino

Written by
Share

cartel ruta del cochinoAdemás de poner en valor los productos del municipio, esta ruta pretende incentivar a los bares y restaurantes participantes a crear e innovar tapas originales, con sabor y una presentación diferenciada. Al mismo tiempo esta ruta se diseña para hacer disfrutar a los/as visitantes del municipio de la gastronomía local, ofreciendo una tapa diferente, la cual tendrá como protagonista la carne de cochino.
Los bares y restaurantes del municipio de la Villa de Garafía que participan ofrecerán una tapa tematizada acompañada con una bebida (cerveza, vino o refresco) al precio de 3 €. La ruta comienza el 13 de marzo y finaliza el día 29 del mismo mes.
Entre los clientes que disfruten de las tapas y las valoren en aspectos como el sabor, la presentación y la originalidad se sortearán lotes de productos locales y almuerzos en cualquiera de los bares y restaurantes participantes.
Los establecimientos que participan en la “I Ruta del Cochino” son el Restaurante El Bailadero (Hoya Grande), Restaurante La Mata, Restaurante Briesta, Restaurante Reyes (Roque Faro), Taberna Santi (Santo Domingo), Kiosko El Rincón (Las Tricias), Bar La Zarza (gasolinera de San Antonio del Monte), Bar GASAM (San Antonio del Monte) y el Bar La Guagua (Llano Negro).

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share