Mar 11, 2015
0 0

Los hijos de Marta, de Juan Ruiz Correa, se presentará el martes 17 de marzo, a las 19.30 horas en el Hotel Príncipe Paz

Written by
Share

PortadaLosHijosdeMartaEdiciones Idea publica, dentro de su colección TID, Los hijos de Marta, de Juan Ruiz Correa. Esta obra se presentará el martes 17 de marzo, a las 19.30 horas, en el Hotel Príncipe Paz (Valentín Sanz, 33, Santa Cruz de Tenerife). Se trata de una novela de 200 páginas estructurada en dos partes.

El acto de contará con la presencia del autor y será presentado por Miguel Galván, asesor en marketing comercial e historiador del Arte. La ilustración de la portada es obra del artista plástico José María Ruiz Ruiz, que actualmente complementa su actividad como docente en el departamento de Diseño de la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria.

Los hijos de Marta:
Marta, una joven estudiante de Derecho que debe trabajar para subsistir en la gran ciudad, se ve involucrada en un homicidio. En comisaría encuentra en la inspectora Ana Martínez a una mujer dispuesta a escucharla para llegar a la verdad.

El diálogo va revelando poco a poco los detalles de los años inmediatamente anteriores al fatal desenlace y que explican lo ocurrido. La joven se reconoce culpable consciente del daño que causará a sus seres más queridos.

“Los hijos de Marta” es una novela corta de difícil clasificación, de lectura rápida y que nace inspirada en el día a día. Lo más inquietante es que lo ocurrido a su protagonista le puede pasar a cualquiera.

El autor

Juan Ruiz Correa

Juan Ruiz Correa (La Orotava, 1971) llega al mundo del relato desde el periodismo. Licenciado en Geografía e Historia en la rama de Historia del Arte (1989-1995, Universidad de La Laguna), se inició en el mundo de la información en ‘La Gaceta de Canarias’ (1991). Socio fundador de Azul y Blanco Comunicación SL, ha desarrollado casi toda su actividad profesional en la agencia de noticias ACAN, de la que es actualmente subdirector.

Article Categories:
Cultura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share