Mar 11, 2015
0 0

Las papeleras de la Avenida Marítima de Corralejo rebosan basura

Written by
Share

11032015 SUCIEDAD EN LA OLIVA  (1)El Comité Local de La Oliva exige “otra vez” a la Alcaldesa de La Oliva que “limpie Corralejo” donde las papeleras de la Avenida Marítima rebosan basura “en pleno centro turístico de esta localidad, afeando una vez más la imagen del municipio”.

El Presidente del Comité Local de La Oliva, Claudio Gutiérrez, asegura que “hemos perdido la cuenta de cuántas veces le hemos dicho a este grupo de gobierno que la situación del municipio es una vergüenza, cómo están las calles, las aceras y los espacios naturales”.

No es la primera vez que el Partido Popular de La Oliva pone de manifiesto la “dejadez y falta de responsabilidad de la Alcaldesa de La Oliva que se olvida de cuáles son sus verdaderas competencias al frente del consistorio”.

Gutiérrez entiende que, “después de tres años denunciando la suciedad de los pueblos del municipio de La Oliva, ahora la Alcaldesa propone una campaña de limpieza de cara a la galería tras tres años de escombros, vertederos ilegales y suciedad”.

En junio del año 2013, el concejal Javier Hernández fue expulsado del Gobierno municipal, formado ahora por CC y no adscritos, por criticar el estado de suciedad y abandono de Corralejo. “Lo echaron por decir en alto lo que todo el mundo pensaba: que la imagen que Corralejo ofrece a turistas y vecinos no es lo que merece este municipio, el sector turístico. Lo echaron por opinar sobre una realidad incómoda de La Oliva y decir que Corralejo está sucio y que los parterres, donde crecían yerbas y se amontonaba basura, daban vergüenza”, asegura Gutiérrez.

“Con el cambio en la forma de organizar el ajardinamiento de La Oliva, restaurando parterres, poniendo césped artificial y carriles bice, no han hecho más que confirmar que teníamos razón”.

“Esta legislatura se le está haciendo larga a la Alcaldesa que se siente mejor en sus tareas de diputada en Tenerife”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share