Mar 11, 2015
0 0

El CD. Mensajero promociona el partido frente a la UD Lanzarote con el Día de la afición

Written by
Share

Mensa-Lanzarote-1El C.D. Mensajero se enfrenta este domingo a la UD Lanzarote, tercero del grupo canario de la Tercera división, desde las 12 horas y para ello la junta directiva ha preparado una serie de promociones en busca de llenar su estadio en este crucial encuentro.
La fiesta rojinegra comenzará a las 10 horas con la realización de la foto oficial de familia y donde el protagonismo lo tendrá la Cadena de Filiales del Club, esta foto tuvo que ser suspendida el día del CD Marino por las malas condiciones climatológicas. Posteriormente se llevará a cabo la presentación de la recién elegida Reina, Melanie Berenice Rodríguez representante del Mensajero en la próxima Bajada de La Virgen, y lo hará a ritmo de Batucada con el grupo Klan Aborigen de Breña Baja. Melanie llevará a cabo el saque de honor del encuentro.
El Club ha declarado el partido como “Día de la afición”, donde todos aquellos que vengan ataviados con los colores de la entidad podrán entrar al partido al precio de 6 €.
Además durante la mañana de este viernes el Mensajero colocará un stand promocional del club en la Calle O´daly de Santa Cruz de La Palma, para que la afición pueda adquirir las entradas anticipadas o cualquier tipo de merchandising.
“Es un partido de los importantes, el Lanzarote llega empatado a puntos con nosotros y nuestro equipo necesita el apoyo del público, declara Víctor Francisco, presidente del CD Mensajero. “Estamos en una posición inmejorable en estos momentos de la temporada, el equipo está enchufado, pero necesitamos sacar los tres puntos este domingo e intentar luchar por el campeonato”, añade Francisco.
“Para animar a la afición a acudir al partido llevaremos invitaciones a los Colegios de Santa Cruz de La Palma y hemos invitado a algunos colectivos sociales y juveniles de la isla, porque si queremos aspirar a más debemos abrirnos a la sociedad y que sientan el club como suyo”, añade Víctor Francisco.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share