Mar 11, 2015
0 0

Antonia San Juan agota las entradas y pone a la venta una segunda sesión para este sábado

Written by
Share

La obra ‘Lo malo de ser perfecto’, que protagonizan los actores Antonia San Juan, Félix Navarro y Luis Miguel Seguí, ha agotado las entradas para su actuación de este sábado. Ante el interés que ha despertado, la Consejería de Cultura que dirige Juan Jiménez y la productora del evento han acordado una segunda sesión, cuyas entradas están a la venta en la Tienda de Artesanía del Cabildo.

Los pases de ‘Lo malo de ser perfecto’ se concretan en este sábado, a las 20:00 y 22:00 horas, en el Auditorio Insular.

‘Lo malo de ser perfecto’ es una comedia aguda que combina humor, diálogos punzantes llenos de ironía y sarcasmo con un texto repleto de sorpresas en un viaje alrededor de la pareja, la amistad, la seducción y la familia.

Es una obra en la que el espíritu de la directora, Antonia San Juan, se deja entrever en cada gesto, en cada silencio.

La trama de esta comedia se combina con actuaciones musicales en directo. Antonia San Juan es la encargada de dar sentido a estas canciones –que interpreta Félix Navarro- en la obra, que es una galería de personajes inigualables en los que para el público es fácil reconocer a un cuñado, a un amigo, a una suegra, a un vecino o a una amiga íntima.

Los intérpretes realizan un amplio despliegue de registros en los que tres actores se convierten en diez personajes diferentes.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share