Mar 10, 2015
0 0

Premiados once establecimientos gomeros por el Plan de Mejora Gastronómica de Canarias

Written by
Share

Once establecimientos de La Gomera han sido reconocidos este martes con las placas de oro y plata del Plan de Mejora Gastronómica de Canarias, una iniciativa que busca aumentar la calidad global de los establecimientos de restauración, mejorando el producto, el servicio y la gestión de los establecimientos adheridos.

El consejero de Turismo del Cabildo, Fernando Méndez, entregó un total de seis placas de oro y cinco de plata a las empresas premiadas “por su apuesta por la calidad y los servicios, que vienen a sumarse a las acreditaciones del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (Sicted) que entregamos hace unas semanas”.

Durante el acto celebrado en el Hotel Gran Rey, en el que también estuvo presente el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Hernández, el consejero recordó “que uno de los principales alicientes que tiene el turista en La Gomera es la variedad y calidad de los servicios que se le ofrecen, y estas distinciones potencian si cabe aún más esta percepción positiva que estamos teniendo en estos últimos años”.

El Plan de Mejora Gastronomía de Canarias es una iniciativa de la Viceconsejería de Turismo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Hecansa. Con este Plan se asegura la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus expectativas en los distintos servicios de restauración de los municipios adheridos a los Planes.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share