Mar 10, 2015
0 0

Antona: “Tenemos que salir a ganar y para ello debemos ilusionar”

Written by
Share

La campaña electoral del Partido Popular en La Palma de cara a las elecciones municipales estará marcada por una seña de identidad propia que han desarrollado y que ha definido la política los populares allí donde han tenido responsabilidades de gobierno: la cercanía, el conocimiento y atención a los problemas reales de los palmeros. Así se acordó por unanimidad en el marco de la Junta Directiva Insular celebrada en la tarde de ayer en la sede insular del partido bajo la presidencia del máximo responsable de los populares palmeros, Asier Antona.

Un encuentro en el que Antona estuvo acompañado de la Secretaria General, Elena Álvarez, así como por el resto de Vicesecretarios, el Portavoz en el Cabildo, el Director Insular de la Administración General del Estado y el Tesorero; así como el resto de cargos públicos y orgánicos del PP y en el que se abordaron asuntos de vital importancia como el programa electoral con el que se presentarán a las elecciones y el cronograma de trabajo de cara a esta importante cita.

En el marco de la Junta los populares palmeros apostaron por una campaña electoral activa, a pie de calle y en contacto con los ciudadanos para escuchar y conocer de primera mano su problemática, críticas y sugerencias e incorporar sus aportaciones y las soluciones específicas diseñadas desde el partido en los diferentes programas electorales con los que la formación política concurre a las elecciones municipales en los 14 municipios de la Isla.

Cuando restan 76 días para las elecciones municipales los dirigentes populares adelantaron tras la Junta Directiva que la dinámica de la campaña será la de una política diseñada por y para los palmeros, basada en el diálogo con los ciudadanos de cada barrio, de cada colectivo social y de cada pueblo para, a partir de ahí, diseñar los programas municipales haciéndonos eco de todas y cada una de sus preocupaciones, quejas, sugerencias y aportaciones con el compromiso de gestión necesario para poner en práctica soluciones efectivas y mejorar la calidad de vida de cada zona y, por extensión, de la isla de La Palma.

INFORME DEL PRESIDENTE INSULAR

El presidente de los populares palmeros hizo un amplio análisis en la presentación de su informe y agradeció en primer lugar el importante trabajo que realizan los cargos públicos de su partido en las distintas administraciones “donde es muy difícil estar en el día a día”. No obstante, también lanzó un mensaje claro y contundente: “tenemos que salir a ganar y para ello debemos ilusionar”.

Además, expuso Antona en su intervención que “no es el momento para dejarse llevar por el ruido mediático y los cantos de sirenas sino de unirnos y trabajar codo con codo para, en esta recta final hasta mayo, ir puerta por puerta y casa a casa recuperando la confianza perdida de los que nos votaron en su día.” Y para ello pidió la máxima movilización de todos y cada uno de los miembros de la Junta Directiva Insular, máximo órgano de decisión de los populares entre congresos. Así como, generosidad recordando que por encima de las legítimas aspiraciones de cada cual está el interés general del partido.

Antona, también, le trasladó a sus compañeros de filas que “debemos sentirnos orgullosos del Partido que ha llevado a España a la senda de la recuperación” y con ese importante aval se presentan ante los ciudadanos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share