Mar 9, 2015
0 0

Goretti Pérez Corujo elegida candidata del PSOE a la alcaldía en Mazo

Written by
Share

Los socialistas de Mazo ya tienen a su candidata para la alcaldía en las próximas elecciones del 24 de mayo. Goretti Pérez Corujo fue elegida por unanimidad en la asamblea local que se celebró el pasado 6 de marzo en la que expresó su agradecimiento tanto a afiliados como simpatizantes por la confianza depositada en su persona.

En el año 2012 Goretti Pérez Corujo, fue designada secretaria general del partido en el municipio. Desde ese momento ha venido trabajado por configurar un proyecto basado en la integración y acercamiento a los vecinos y vecinas del municipio. Según Pérez Corujo “mi objetivo es afrontar este nuevo reto con ilusión y compromiso, estando a disposición de todos y todas”.

Entre sus máximas y compromisos, que han sido las bases presentes desde 2012, destaca que va a trabajar «por una gestión transparente, cercana, en la que defiende los valores de igualdad, libertad y justicia social». Entre sus propuestas cabe resaltar la ampliación y mejora del servicio de ayuda a domicilio, la apuesta por un ayuntamiento generador de empleo y que propulse la economía, el apoyo a los deportes minoritarios y mejora de sus instalaciones, priorizar la entrega de las ayudas al estudio entre otros.

En estos últimos cuatro años, hemos sufrido los vecinos y vecinas de Villa de Mazo una gestión sectaria, donde la falta de transparencia hacia la oposición ha sido la tónica durante esta legislatura por parte del grupo de gobierno. Por este motivo, Pérez Corujo expresa su intención de acabar con este tipo de acciones que “no nos benefician para seguir creciendo y apostando por el municipio”

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share