Mar 9, 2015
0 0

Francisco Paz, reelegido candidato a las Elecciones Municipales de mayo

Written by
Share

Francisco PazFrancisco Paz, alcalde de San Andrés y Sauces y Secretario General de la Asamblea Local del Partido Socialista, ha sido reelegido por aclamación de los miembros de este órgano local, candidato a la alcaldía del municipio en las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo.
El secretario general de los socialistas en San Andrés y Sauces se mostró “satisfecho y emocionado” durante la ovación y el largo aplauso que le dedicaron los miembros de la Asamblea. Visiblemente emocionado, explicó que “en el momento actual, la responsabilidad me anima a aceptar este nuevo reto para que el Partido Socialista se presente ante los vecinos de San Andrés y Sauces con ilusión y renovadas fuerzas”. “Queremos seguir trabajando –agregó- en la consecución de los proyectos a los que este pueblo aspira, un trabajo para el que, estén seguros, no van a faltar ni ilusión ni ganas de trabajar con ahínco y perseverancia”.
Francisco Paz, afiliado al Partido Socialista desde hace algo más de 20 años y Secretario General de la agrupación local de los socialistas desde el año 2009, expresó ayer tras su reelección, la necesidad de “continuar desarrollando un trabajo serio y riguroso en el marco de un programa electoral progresista y de consenso que dé respuesta a las necesidades y legítimas aspiraciones de los vecinos del pueblo, que aspira a un desarrollo económico basado en la defensa de su sector primario pero con una apuesta firme por el turismo y la creación de empleo”.
“El trabajo de la Asamblea del Partido Socialista en San Andrés y Sauces no tiene otro fin que contribuir a mejorar la pluralidad y la democracia interna, vías que al mismo tiempo nos permiten estar en contacto con las necesidades de los vecinos y reflejar en nuestros planteamientos de trabajo la suma de iniciativas a favor de quienes más lo necesitan y desde luego de quienes pueden actuar como motor de tracción de la economía local”.
Francisco Paz defendió, por otra parte, el liderazgo de una línea de trabajo local basada en la colaboración institucional y administrativa para no solo mantener, sino aumentar, las inversiones provenientes de administraciones públicas supramunicipales, ya sean estas regionales, nacionales o europeas. En esa misma línea y frente a los afiliados, destacó la necesidad de “mantener nuestro sistema de bienestar social, un área que sigue marcando nuestras prioridades, conscientes de la dura realidad por la que atraviesan muchas familias de nuestro municipio”.

A escasos meses de concluir su mandato, el grupo de Gobierno encabezado por Francisco Paz en el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces ha logrado pagar más de un 80% de la deuda con los bancos, hacer frente a las facturas que se debían a pequeñas y medianas empresas para continuar con su actividad y mantener la estabilidad laboral de muchos trabajadores, y ahorrar dinero público en el pago de intereses a las entidades bancarias, todo ello sin mermar los servicios públicos, que se han visto reforzados con inversiones propias y la gestión de fondos supramunicipales. Francisco Paz se comprometió ayer a “continuar adelante con un trabajo responsable basado en la optimización de los recursos públicos”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share