Mar 7, 2015
0 0

La Federación aclara a los equipos herreños que todos los clubes deben estar al día en el Registro de Entidades Deportivas para competir

Written by
Share

La Federación Regional de Lucha Canaria quiere aclarar a los equipos de El Hierro, el Martín Marino y el Concepción, que todos los clubes deben estar al corriente en sus obligaciones con el Registro de Entidades Deportivas de la Dirección General de Deportes (DGD) para participar en las competiciones regionales de Lucha Canaria.

En este sentido, les recuerda que la nueva Orden, que regula las subvenciones al transporte de las entidades deportivas del Gobierno de Canarias, establece que para poder tramitar y percibir esta subvención, que permite los desplazamientos en las competiciones interinsulares, es imprescindible cumplir con los requisitos establecidos legalmente. Sin embargo, hasta el momento, la Federación no ha recibido los certificados que acrediten que los dos equipos herreños estén debidamente inscritos y, por tanto, cumplan con sus obligaciones administrativas.

También señala que durante más de un año ha celebrado reuniones de trabajo con los representantes de ambos clubes, la Federación insular e incluso agencias de viajes para explicar y reiterar que los requisitos son los mismos para todos los equipos del Archipiélago que quieran competir en las ligas regionales.

La Federación añade que, además de explicar los requisitos a los equipos, los ha asesorado y ayudado en los trámites necesarios para estar al día en el Registro de Entidades Deportivas y que puedan ser beneficiarios de la subvención al transporte.

Respecto a la sanción del Ramón Méndez, puntualiza que no se puede pretender vivir al margen de las normas, que éstas están para cumplirlas y son las mismas para todos.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share