Mar 7, 2015
0 0

La Carrera de la Luna Llena reúne a millar y medio de de participantes

Written by
Share

DeportesLa segunda edición de la Carrera de la Luna Llena de este sábado en La Laguna reunió a millar y medio de participantes. El encuentro, planteado como una combinación de actividad física y ocio, resultó el guion perfecto para juntar a las familias con ganas de hacer deporte.
Base Deportes Natalia ha sido la empresa responsable de haber traído a las Islas nuevamente esta prueba tras el éxito cosechado en 2014. Además se contaba con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Concejalía de Economía.
La II Carrera de la Luna Llena empezó a las 19.30 horas desde la Plaza de la Catedral, para la prueba de 5 kilómetros. La de 10 kilómetros empezó a las 19.45 horas, también desde la Plaza de la Catedral. Dio la salida el concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad, José Alberto Díaz.
Significar además la presencia en la línea de salida de la presidenta del OAD y concejal de Deportes, Aymara Calero; que estuvo acompañado por el concejal de Economía, Juan Antonio Alonso; la consejera de Deportes del Cabildo, Cristo Pérez; y Pedro del Castillo en representación de Base Deportes Natalia.
En este encuentro ha resultado igualmente importante el durante como el antes y el después. De hecho el Ayuntamiento se ha volcado para que este 7 de marzo constituyese un día muy especial en La Laguna.
En las últimas semanas se ha venido preparando esta jornada de dinamización comercial al coincidir la fecha de celebración de la carrera con la finalización de la campaña de rebajas.
Así tenemos que el programa de actividades lúdicas previsto arrancó a partir de las 11.00 horas en las calles del centro histórico. Las propuestas estaban destinadas principalmente a los más pequeños: talleres infantiles, teatro, ludotecas, actividades deportivas, un taller de seguridad vial e incluso un show de radio en directo, todo ello en las calles Carrera, Herradores y San Agustín y las plazas de La Concepción, Doctor Olivera y Antonio Mederos Sosa.
Por otra parte, el OAD y Herbalife llevaron a cabo conjuntamente una actividad por la tarde en el escenario ubicado en la plaza de la Catedral, que consistió en clases dirigidas deportivas. Reciclown al mediodía y Troveros de Asieta por la noche fueron son algunos de los grupos que participarán en esta jornada.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share