Mar 6, 2015
0 0

Las obras de la Circunvalación de Arrecife (Lanzarote) producirá nuevos desvíos de tráfico este fin de semana

Written by
Share

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias continuará los próximos días con cortes y desvíos de tráfico en Lanzarote con motivo de las obra de duplicación de la Circunvalación a Arrecife, según informa el Ejecutivo regional.

Así, este sábado se cortará al tráfico el acceso desde el núcleo urbano de Tahiche hacia el enlace del mismo nombre. Este corte, que se llevará a cabo entre las 06.00 y las 13.00 horas, es necesario para poder extender la última capa del paquete del firme de la nueva calzada.

En ese intervalo de tiempo, el acceso desde Tahiche (carretera LZ-1, Arrecife-Órzola) a la LZ-3 (Circunvalación de Arrecife), se efectuará a través de la LZ-34, y continuando por la LZ-20 hasta el enlace de San Bartolomé si se circula en dirección al Aeropuerto. En caso de que el destino sea el Puerto de los Mármoles deberá tomarse la carretera LZ-34, para continuar luego por la LZ-18 hasta el enlace de Costa Teguise.

Por otra parte, el domingo se efectuarán desvíos alternativos en la rotonda que une la Vía Medular con Arrecife y la LZ-2 desde las 06.00 y las 20.00 horas. Estos desvíos son necesarios para la pavimentación de dicha rotonda.

En este caso no se van a realizar cortes, sino que se dará paso alternativo al tráfico dentro de la misma rotonda en función del ramal que se esté aglomerando en cada momento. No obstante, para evitar incidencias en el tráfico se recomienda realizar tanto las entradas como las salidas a Arrecife desde la Circunvalación a través del enlace de San Bartolomé o de cualquier otro, en función del destino.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share