Mar 6, 2015
0 0

Infraestructuras del Cabildo de La Palma lleva su programa de seguridad vial a la Sardinísima de Barlovento

Written by
Share

La Consejería de Infraestructuras del Cabildo, que dirige Jorge González, llevará su programa de actividades de seguridad vial este sábado a Barlovento con motivo de la celebración de la fiesta carnavalesca de la Sardinísima. El programa se enmarca en el proyecto San Bernardo y tiene como objetivo concienciar a la población de la necesidad de acudir a las fiestas y lugares de ocio nocturno con seguridad y sin consumir alcohol.
Por tercer año consecutivo, este sábado, 7 de marzo, el proyecto San Bernardo trasladará su campaña al municipio norteño con el lema «¡No bebo!, ¿te llevo?». Está previsto que se repartan entre los asistentes a esta cita unos 400 alcoholímetros portátiles individuales y se fomentará el uso de transporte público, además del conductor alternativo y el conductor 0.0.
En este sentido, quienes lo deseen podrán realizarse una prueba con un alcoholímetro y si, a lo largo de lo noche, dan resultado negativo en tres ocasiones, se les considerará ‘Conductores 0.0’ y entrarán a formar parte del sorteo de varios regalos donados por comerciantes y empresarios de Barlovento.
«El proyecto San Bernardo es una apuesta decidida por la educación y la concienciación para animar a todos a realizar una de conducción segura, sobre todo durante las fiestas nocturnas y épocas de grandes traslados», explica Jorge González.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share