Mar 6, 2015
0 0

‘Génova’ confirma a Australia Navarro como candidata en Canarias

Written by
Share

El Comité Electoral Nacional del PP ha aprobado este viernes la candidatura de María Australia Navarro a la Presidencia del Gobierno de Canarias, como había propuesto el comité electoral regional.

Este órgano, que preside la catalana Alicia Sánchez-Camacho, comenzó su reunión a las 12.00 horas y aún no ha terminado. En Canarias, la candidata será Australia Navarro, diputada autonómica que sustituye como cabeza de lista al ministro José Manuel Soria, quien había trasladado a Mariano Rajo su deseo de no repetir como cabeza de cartel en Canarias.

Asimismo, el Comité Electoral Nacional ha aprobado las candidaturas a las Alcaldías de Canarias: en Santa Cruz de Tenerife será Cristina Tavío; y en las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona González.

Igualmente, ha aprobado por unanimidad las propuestas realizadas a las presidencias de los cabildos insulares. Para el cabildo insular de Tenerife, el candidato será Manuel Domínguez González, mientras que para el cabildo insular de Gran Canaria, lo será Mercedes Roldós Caballero.

Article Categories:
Canarias · Gran Canaria · La Palma · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share