Mar 6, 2015
0 0

El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane continúa su apuesta por la dinamización comercial del municipio

Written by
Share

Susa Armas 2014 (11)El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a través de sus distintas concejalías, continúa con su apuesta firme en la organización de actividades musicales, culturales y deportivas que propicien la dinamización turística y comercial del municipio.

La alcaldesa del municipio, Susa Armas, destaca que desde el Consistorio se trabaja instrumentando elementos de fomento y apoyo a la actividad económica, manteniendo para ello la aportación pública municipal que contribuye notoriamente a la dinamización de la economía local.

Asimismo, Susa Armas indica que el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane considera al comercio y la restauración como actividades económicas fundamentales, que generan también empleo, por lo que se mantendrá el apoyo a acciones que permitan el fomento de estos sectores a través de acciones conjuntas con asociaciones de comerciantes.

En ese sentido, ya este fin de semana se celebrará en las calles del municipio la primera edición de la Urban Night Run, de la que el Consistorio no sólo aporta una importante cantidad económica para su organización, sino que también aporta las infraestructuras organizativas para su correcto desarrollo.

Además de celebrarán actividades paralelas destinadas a todos los públicos, que incluyen una Feria del Corredor, actividades infantiles, exhibiciones de Parkour y Vita Fitness, y la clausura y entrega de premios con los DJ’s Jaime Mud y Michael Vilar.

Además, el próximo fin de semana se celebrarán tres actividades importantes para la dinamización turística y comercial de Los Llanos de Aridane. La Plaza de España acogerá el sábado 14 la séptima edición de la Feria Insular del Vino de La Palma (Fivipal), en el que el maridaje de los caldos de la Isla y la gastronomía serán los protagonistas. Contará con la participación de nueve bodegas, siete restaurantes y representación de otros productos con Denominación de Origen de la Isla.

También el sábado 14, a partir de las 12:00 horas, con la colaboración de la Fundación CajaCanarias, la Plaza de España acogerá un Encuentro de Parrandas-Baile de Taifas, en el que participarán las parrandas El Callao, de Fuerteventura; El Mejunge, de Gran Canaria; El Cardero de Santa Cruz de La Palma, y Los Boinas y Timplísimo de Los Llanos de Aridane.

Igualmente, el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane y la Asociación Una hora menos en Canarias ofrecerán un concierto de acordeones. La cita será también el sábado 14, a partir de las 17:00 horas, y contará con la actuación de La Asociación Músico Cultural Una Hora Menos en Canarias y de Akordeon Club de Gunzach- Alemania.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share