Mar 6, 2015
0 0

Antona, convencido de que Bravo de Laguna apoyará y trabajará por el PP y por la candidata Mercedes Roldós

Written by
Share

El secretario general del PP de Canarias, Asier Antona, se ha mostrado convencido de que el actual presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, apoyará y trabajará por la que es la candidata del partido a la Corporación insular en las próximas elecciones, Mercedes Roldós.

«Quien decide los candidatos es el Comité Electoral Autonómico y, en este caso, también nacional. Lo que se ha producido en el Cabildo de Gran Canaria con el nombramiento de Mercedes Roldós es un proceso absolutamente natural», dijo este viernes durante una rueda de prensa.

Aquí, agregó que se trata de un proceso que se lleva a cabo en el Comité Electoral y que el debate que se ha hecho para proponer a Roldós ha sido el mismo que se produjo en 2011 para presentar a Bravo de Laguna.

«Estoy convencido de que la misma generosidad que tuvimos en 2011 para apoyar y trabajar para que hoy sea y siga siendo presidente del Cabildo, Bravo de Laguna la tendrá apoyando y trabajando intensamente por el partido y, en este caso, por la candidata Mercedes Roldós», expuso.

En este sentido, la candidata del PP al Gobierno de Canarias, María Australia Navarro, afirmó que está segura de que Bravo de Laguna la acompañará en todos los actos que como aspirante al Ejecutivo regional realice en Gran Canaria. «Yo confío en ello», concluyó.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share