Mar 5, 2015
0 0

Para Juan Lledó (UPyD) “La Palma es un barco a la deriva y sin rumbo”

Written by
Share

Juan Lledó, Delegado Insular de UPyD en La PalmaDesde Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en La Palma, consideran que la isla sufre un “auténtico desgobierno” y que “los palmeros han tenido que aguantar, durante toda la legislatura, a unos representantes públicos más interesados en airear sus problemas internos que en solucionar los dramas de la Isla”.
Para Juan Lledó, delegado insular de UPyD y candidato al Cabildo de La Palma, “el desbarajuste y la improvisación generalizada evidencia, una vez más, que algo hay que hacer y, por ello, no podemos esperar sentados a que todo se desmorone definitivamente”.
“En el Cabildo palmero, hemos tenido a un equipo de gobierno más preocupado en salvar sus sillones que en dar respuesta a los problemas que atraviesa la gente”. Una isla con más de 30% de paro, comida por la burocracia, que no se ha dinamizado económicamente y que sigue hablando de lo mismo, de los mismos proyectos que no se materializan, a pesar del paso de los años, son algunos de los argumentos que ha dado Lledó.
Juan Lledó recrimina que se siga hablando, a estas alturas, “de pactos y repartos”, de incorporación o no a las filas del PSOE, pues supone una “auténtica tomadura de pelo a la ciudadanía”.
“Nosotros tenemos claro que no hemos venido a ser como ellos. Hemos venido a plantar batalla a una realidad que no nos gusta. A luchar por una isla sin, prácticamente, desarrollo económico, con una tasa de desempleo brutal, con personas en riesgo de exclusión social, donde edificios públicos se desploman y donde las obras se deterioran paralizadas o, no acaban de comenzar. Cada vez se paga más, se recibe menos, y el empleo y las oportunidades de futuro, no llegan al conjunto de los palmeros, siempre a los mismos”, señala el delegado insular.
La formación magenta considera que se debe poner freno a esta “deriva” y, para ello, tendrían que emplear el tiempo y esfuerzo “que dedican en salvaguardar sus sillones”, los partidos viejos, CC, PP y PSOE, en solucionar “los problemas que su propia incompetencia”, durante todos estos años, han ellos mismos han generado, recalca Juan Lledó, candidato de UPyD al Cabildo de La Palma.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share