Mar 4, 2015
0 0

UNED La Palma ofrece a su alumnado 189 plazas de modalidad a través de becas Erasmus +

Written by
Share

El Centro Asociado de la UNED La Palma tiene abierto el plazo para la convocatoria de becas Erasmus+. De este modo sus estudiantes tienen la posibilidad de vivir una experiencia internacional a través de sus 189 plazas de movilidad para estudiantes de Grado, Máster y Doctorado.

El director de la UNED La Palma, Javier Neris, ha destacado que “estas becas son una interesante oportunidad para que nuestros alumnos palmeros realicen una estancia en alguna de las instituciones de educación superior europeas asociadas al programa. Allí además tendrán la oportunidad de aprender a convivir con otros estudiantes europeos y aprovechar para perfeccionar otro idioma, cada vez más necesario para adaptarnos a las exigencias del mercado laboral”.

Los interesados tienen de plazo hasta el 10 de marzo para presentar su solicitud en el C-A UNED La Palma y toda la información la podrán encontrar en la página web www.uned.es
El periodo será de tres meses y un curso académico completo, que será desde el 1 de septiembre de 2015 hasta el 15 de junio de 2016. Y la financiación que viene por parte del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, dependerá del país de destino y puede rondar de entre 200 y 300 euros.

Entre los requisitos que se exigen para acogerse a este plan destaca ser ciudadanos de los países miembros de la Unión Europea, los países de la AELC, del Espacio Económico Europeo y los países candidatos a la adhesión así como estar matriculado en la UNED, por lo menos en el segundo año del grado y tener aprobados 60 créditos ECTS.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share